martes, 10 de agosto de 2010

Los cinco elementos. Entrega numero 11!!!

Capitulo 21

- ¿Pasa algo malo?- Dijo el lleno de preocupación. Yo tenía la mirada baja, no tenía ni idea de cómo le iba a preguntar esto ni tampoco de que forma el iba a reaccionar. Grisel puso dos dedos de su mano derecha debajo de mi barbilla y me obligo a verle pero yo desviaba los ojos.- Mírame. Pensé que ya todo estaba solucionado.- Yo no le respondí y sentí el desespero en su mano pero su rostro seguía igual.- Háblame que no soy adivino Catalina, ¿Te pasa algo?

- Si, pasa algo.- Alcance a decir con un hilo de voz. El espero a que siguiera pero me demore un poco en continuar con lo que estaba diciendo.- ¿Me prometes que no te enfadaras?- El espero un poco de tiempo pensándolo (yo esperaba que dijera enseguida algo como: claro que no me enfadare. Pero todo era diferente con Gril)

- Te lo prometo.- Dijo el volviéndome a mirar a los ojos. Aun me estaba levantando la cara con su mano.

- ¿Cuántos años tienes?- Me sentí como en la parte de la película ``Crepúsculo´´ que todo el mundo se sabía.

- 20 años, pensé que ya lo sabías.

- Es que aquí va la pregunta de verdad.- Dije yo y me di cuenta que el ya había captado lo que iba a venir pero no intervino en lo que iba a decir.- ¿Hace cuanto que los tienes?- El se quedo mudo de sorpresa y esta vez fue él quien bajo la mirada. Yo rápidamente comencé a hablar para que el no se arrepintiera de decirme la respuesta a esa pregunta.- Te juro que no me enfadare, los dos sabemos que es lo que pasa con tu edad pero yo solo tengo curiosidad de cuánto tiempo y porque lo escondes de ese modo.

- Yo… No sé, no te puedo responder eso.- Yo claramente me enfade un poco. ¿De dónde viene tanto secreto? Los dos sabíamos lo de su edad ¿Por qué no lo decía? Grisel se dio cuenta que yo me estaba enfadando y hablo otra vez rápido.- No es que no quiera, te lo juro. Me encantaría contarte desde hace cuanto pero lo que pasa es que… No me acuerdo.- Yo me sorprendí y no pude ocultar una risa que me salió.

- ¿Qué?- Pregunte yo aunque sabía que había escuchado perfectamente.

- Yo te conté que dicha guerra comenzó hace milenios, ¿Cómo rayos voy acordarme en qué fecha naci?- Los dos nos reímos por eso. Creo que yo tampoco lo recordaría nunca ni aunque me pagaran jajajaja.- Creo que la soy considerado un anciano.

- ¿Te puedo preguntar otra cosa?

- Claro que si amor mío.

- ¿Cómo fue?- Grisel se veía relajado como la primera vez que despertamos juntos. El se recostó en la cama junto a mí y puso sus brazos detrás de su cabeza.

- Hermoso. Fue hace demasiado tiempo pero nunca lo olvidare. Yo iba caminando por todas las tierras que tenía en aquel entonces, yo era hijo de un hombre muy importante que vivía del comercio, tal vez conocía mi nombre. En esos tiempos lo que se llamaba padre era solo una figura olvidadiza. Yo pasaba mucho tiempo con mi madre pero cuando cumplí los 20 años decidí irme por mi cuenta, me convertí en soldado por poco tiempo y luego mi padre murió, el me heredo todas sus tierras lo que hizo que mi hermano pequeño me odiara.

- Hipólito.

-Exacto, yo nunca tuve una buena relación con él. Pero eso no importa ya, te estaba contando cómo fue que paso. Un dia que estaba caminando por mis tierras, como ya te había dicho, vi de pronto como el dia se tornaba verde, ¿puedes creerlo? Era verde hermoso, Me quede hipnotizado viéndolo y escuchaba a lo lejos la voz de mi madre regañando a mi hermano y al mismo tiempo pidiéndome que fuera con ella y que tuviera cuidado, pero yo no tuve tiempo de reaccionar justo cuando me voltee y me encontré con un tornado enorme, el más grande que había visto en mi vida. Este me llevo con él, cuando abrí los ojos estaba volando en medio del enorme huracán, se sentía como si estuviera jugando conmigo y de pronto me dejo en el suelo y sentí como si un gigante me hubiera pisado y atravesado con su pie, ese momento fue doloroso. Escuchaba como mis huesos se partían y a mi mama llorando. Luego sentí como el aire entraba dentro de mí y me devolvía la vida, me sano por completo el cuerpo y me lleno de la energía más pura que existía en el universo. Fue algo maravilloso. Ojala me pasara de nuevo, lo único que me queda eres tú. Mi madre había muerto en el intento por salvarme. Había corrido hacia mí pero el viento se la llevo hacia atrás y su cabeza cayó en una inmensa roca.

Era completamente hermosa la historia que me estaba contando Grisel, me imagine como seria ser aplastado por un dios, de hecho ese dios lo había elegido a él, no a su madre, por eso el desecho. En ese momento me di cuenta que Grisel estaba llorando, sus mejillas estaban aun con las lagrimas cayendo. ¡No! Pobrecito. Su madre había muerto en el intento de salvarlo. Le bese pero sus lagrimas no cesaban. Nunca lo había visto llorar, parecía solo un niño asustado aunque caían sus lagrimas él no se movía ni hacia ningún sonido, en cambio yo…

- Mi amor, no llores. Por favor.- Sus lágrimas me daban ganas de llorar pero sabía que si lo hacía eso no ayudaría mucho.

- Fue hace tanto tiempo…- Yo lo abrace sin saber que otra cosa podía hacer para consolarle, nuestros padres habían muerto por la misma razón, para salvarnos. Me di cuenta en ese momento lo mucho que nos parecíamos Gril y yo. Era mi media naranja, habíamos vivido casi lo mismo y pasado por lo mismo. Nos amamos de verdad. Recordé una frase que mis padres me habían dicho hace mucho cuando mi primera mascota murió y se las dije.

- Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.- En ese momento me pareció que había hablado más bonito de lo que pensaba y Gril dejo de llorar, nos quedamos viéndonos a los ojos por un rato y luego con besamos con demasiado cariño y luego con pasión, Grisel se desabotono su camisa dejando al descubierto sus hermosos músculos y se coloco encima mío como la última vez.

- Si, tu eres mi constelación de estrellas.- Me susurro él en el oído y me quito la camiseta negra que llevaba puesta (Mi camiseta de la suerte, creo que la usare más a menudo porque en verdad me ayuda mucho jajajaja). Electrizada por el contacto de su piel volví a besarle. Con manos temblorosas, me baje los tirantes del sujetador y lo desabroche. Gril me ayudo a desvestirme y luego se quito los pantalones y los lanzo al suelo junto con la demás ropa. Nunca me había sentido tan feliz en mi vida, sentía como el fuego corría por mis venas cada vez que el me tocaba, en ese momento solo estaba pensando en nosotros dos, creo que si alguien hubiera entrado a la habitación no me hubiera importado (aunque pensaba eso sabía que era mentira, obviamente me hubiera importado. Pero menos mal nadie entro.) Me entregue por completo a Grisel, no solo en alma como siempre si no en cuerpo. Y luego todo mi mundo a blanco y negro se volvió color rosa en todo el sentido de la palabra…

Capitulo 22


A la mañana siguiente sentí como algo caminaba por mi espalda desnuda, saliendo del trance de mi sueño lentamente me voltee a ver y era la mano de Grisel que me estaba acariciando la espalda haciéndome dibujos con sus dedos. El me sonrió y yo le devolví la sonrisa, me junte más hacia él y nos abrazamos.

- Buenos días estrellita.- Susurro Gril en mi oído, me di cuenta que me volvía loca cada vez que hacia eso. Este hombre que estaba a mi lado me encantaba. Alce mi mano y le acaricie su cabello oscuro.

- Hola amor mío, ¿pasaste buena noche?- Dije riendo un poco.- Por que yo he pasado una muy buena.

- La mejor en milenios.- Me dijo el sonriéndose. Los dos no nos dejábamos de ver con un cariño infinito, él como si nunca hubiera visto la perfección hasta ahora y yo igual. Ahora si tenía los ojos abiertos, ¡estuve cegada tanto tiempo!

Mi felicidad absoluta termino después de una hora entera hablando con Grisel, estábamos hablando sobre lo que queríamos cuando de pronto sonó la alarma general, casi nunca sonaba eso, lo que quería decir que teníamos que reunirnos todos los ángeles en el lugar de salida. Grisel y yo nos levantamos deprisa y buscamos nuestra ropa, seguro que pasaba algo importante para que nos reunieran a todos. Me termine de poner la camiseta y vi a Grisel esperándome afuera de la habitación, nos cogimos de la mano y salimos corriendo hacia el lugar de reunión. Allí estaban ya la mayoría de los ángeles de la base incluyendo a Laura y Elena, nos saludamos con la mano pero no hablamos. Gril me dejo con ellas y él se fue a preguntarle a alguien que estaba sucediendo. Unos minutos más tarde cuando todos nos encontrábamos allí comenzó a hablar el ángel que había conocido ayer, el que me había entregado la carta de Ald. Solo nos habían reunido para hablarnos de los nuevos aprendices que venían de la ciudad donde Gril y yo comimos, no puede ser, me hubiera quedado un rato más en cama con Grisel. Cuando la corta reunión acabo y todos nos estábamos yendo ese ángel nos llamo a Laura, Elena y a mí. Yo me despedí de Grisel y fui a ver que quería.

- Les tengo buenas noticias, sobre todo para ti Catalina, encontramos a Ald y lo encerramos.- Nos dijo él con una sonrisa enorme.

- ¿Seguro? ¿Y lo tienen encerrado? Eso no pudo ser tan fácil.- Reclame yo pensando que nos estaba gastando una broma.

- Tienes razón, fue muy difícil, y eso que estaba debilitado por los golpees que le diste.- Me dijo a mí de una forma que solo yo pudiera escuchar.- Fue extremadamente peligroso pero estaba muy débil. Lo encerramos en un lugar mágico, mas tarde lo sacaremos y le haremos preguntas sobre muchas cosas.

- Eso es estupendo.- Dijo Elena.- ¿Pero por qué nos dice eso a nosotras y no a todos los ángeles?- La mire e hice un gesto para mostrarle a todos que estaba de acuerdo con lo que preguntaba, también me imito Laura.

- El concejo decidió darles de alta, mañana temprano podrán volver a la Tierra, pero solo por dos semanas para que puedan comprar ropa o lo que quieran y traer cosas. Nosotros les brindaremos dinero si es que lo necesitan.

Laura estaba súper emocionada pues siempre que le decían que le iban a dar dinero y además para comprar ropa comenzaba a chillar de la felicidad, ese era el vicio de Laura.

- ¿Cuánto nos van a dar? –Pregunto Laura completamente interesada. Yo le lance una mirada de advertencia pero ella no me vio.

- Creemos que con 3.000 dólares es suficiente.- A todas la sonrisa se nos agrando, pensé que mi cabeza iba a explotar.

- ¿Lo podemos gastar todo?- Pregunto Laura.

- Laura, por favor no seas mal educada.- Le susurre yo en el oído y le pegue disimuladamente en el brazo, ella se dio cuenta que estaba actuando como una tonta y se disculpo con el ángel.

- No te preocupes, pueden gastarlo todo, de poco nos sirve aquí en este mundo.

Las tres chillamos al tiempo de la emoción cuando nos dieron a cada una 3 mil dólares en efectivo, le dimos las gracias al ángel y fuimos a empacar. No lo podía creer, dos semanas completas en la Tierra, tener tres mil dólares en efectivo, dos semanas sin Grisel, volver a mi casa donde asesinaron a mis padres. ¿Qué? Esperen un segundo. ¡Pasaría dos semanas sin Grisel! Y además volvería al lugar donde mataron a mis padres, seguro ya la clausuraron ¿Dónde voy a ir?

Ahora la idea de volver se me hacia horrenda. Entre a mi cuarto sin saber que hacer hasta que entre Grisel.

- Me voy amor mío, ¿Qué voy a hacer?- Le dije yo recostando mi cabeza en su hombro derecho.

- Si supe que las van a devolver, pero no te preocupes que es poco tiempo, además te quedaras en la casa de Laura, ya hable con ella.

- Dos semanas de vuelven una eternidad sin ti, no quiero dejarte ir luego de que estuvimos tan juntos.- El me beso la frente y me abrazo.

- No te preocupes, piensa como algo positivo, además estaré pasando por ahí. Nunca vas a estar sola, tal vez te invite a comer helado o ir al cine.

- ¿Estarás allí? Ahora sí que estoy feliz de volver. Pero creo que seré yo quien te invite a lugares.- Dije yo señalando el efectivo que me habían dado. Nos pasamos mucho tiempo platicando y empacando mis maletas, llevaba poca ropa porque en la Tierra iba a comprar muchas más prendas y de marca, ahora sí que me sentía como una princesa.

Cuando terminamos de arreglar mis maletas volvimos a unirnos en cuerpo y mente, solo que esta vez fue diferente, anoche fue por cariño y esta vez por deseo.

3 comentarios:

  1. esta genial ya no tengo mas palabras que decir XDD

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE GENIAL ME ENCANTA FANTASTICA LA ADOROOOOO ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO Y TU LA MEJOR ESCRITORA ME ENCANTAAAAA... SABES AFIRMO LO DICHO DEBES SER ESCRITORA TIENES UN DON NO LO DEJES IRRR Y SIGUELA QUE LA AMOOOOO....

    ResponderEliminar