jueves, 29 de julio de 2010

Los cinco elementos.

Capitulo 1


Tras una larga temporada sin saber nada de mi mejor amiga, me estaba vistiendo para el primer día de clase. Para no gastar mi ropa nueva traída de Paris decidí ponerme unos Jeans desgastados que tenia y obviamente mi camiseta de la buena suerte, es la que más me gustaba pues era totalmente negra y con moños rojos. Me pregunto si las personas que conozco han cambiado de aspecto o simplemente siguen totalmente igual. Ojala Laura siga igual, después de que se obsesiono con los libros de Stephenie Meyer las dos nos volvimos mejores amigas porque teníamos de que hablar.

- ! Catalina ¡Es hora de desayunar, baja rápido o te va a dejar el bus¡.- Mi madre tenía toda la razón, pero si ella supiera que este día hiba ser el peor de mi vida, y si yo lo hubiera sabido me hubiera quedado en cama con mi familia. Pero nunca tuve opción de elegir mi destino, simplemente entre al bus que me llevaba al colegio y me reencontré con mi mejor amiga Laura.

Nos pasamos toda la mañana espiando a los chicos nuevos del colegio hasta que comenzó la clase de literatura, Laura y yo nos sentamos juntas como siempre e hicimos silencio cuando llego el profesor. Yo estaba sumergida en mis anotaciones cuando de pronto Laura me llamo la atención y me señalo el lado sur del salón, cuando yo voltee la mirada me encontré con los ojos más hermosos que había visto en mi vida y lo peor fue que unos segundos después ese chico nuevo y yo caímos en cuenta de que nos estábamos mirando con algo parecido a locura, de inmediato gire mi cabeza avergonzada hacia adelante de la clase y sentí como la sangre se me venía a la cabeza. -[¡Por Dios! ese chico sí que es apuesto. Tengo que hablarle a final de clase.]- No me dejaba de decir eso en la cabeza.

Cuando por fin la clase termino y recogí todos mis libros de mi escritorio fui decidida hacia el pupitre de ese chico nuevo pero la voz del profesor me freno por completo.

- ¡Catalina! ven que tengo que hablar contigo. -Me voltee alarmada y puse ojos suplicantes.

- Pero...

- ¡Ahora! - Yo sabía que cuando el gritaba de esa manera era por un asunto importante, entonces mire una vez mas al chico nuevo pero él estaba ya saliendo del lugar. Con un suspiro de frustración fui en dirección al profesor y él me mando a la oficina del director. No pregunte porque pero las dudas asaltaban mi mente, el primer día de clases y ya estoy metida en un problema, mi madre no me lo perdonara.


Capitulo 2


Nos encontrábamos enfrente de el escritorio del director, el tenia en sus manos una hoja que explicaba porque me encontraba en aquel despacho, note que le murmuraba algo a su asistente sobre llamar a mi madre y después de hacerme un gesto de despedida se retiraba a la biblioteca supongo.

Nos quedamos solas en ese lugar, de no ser por las otras chicas; Laura y Elena, que estaban allí el miedo que sentí en ese momento me hubiera hecho desmallar, repentinamente las luces se apagaron y una sensación de vacío y soledad me invadió. De entre la oscuridad surgió la figura de un chico, tan pálido que si las luces hubiera estado encendidas se hubiera confundido con el color de la pared, sus grandes ojos grises me hicieron caer en un estado de trance, era alto y musculoso, su cabello sedoso negro tenia idiotizada a la pobre Laura, quien yo estaba segura pensaba que este misterioso chico era más guapo que el mismo doctor Cullen de la novela de Stephenie Meyer

- Llevaba un largo tiempo sin verlas mis dulces niñas -Dijo eso y se acerco tanto a mí que sentí su aliento frente de mi rostro- sobre todo a ti princesa. - De pronto su mirada se detuvo en mis ojos y detecte dulzura en sus pupilas pero no cambie mi cara de aburrida, simplemente no sabía cómo reaccionar, si lo hacía de la manera incorrecta se burlarían de mi el resto del año escolar.

- Dinos ya lo que buscas de nosotras, no tenemos todo el tiempo del mundo.- Hable por todas, comenzábamos a impacientarnos yo y la emo de la clase Elena.

- Au contraire mi pequeñas criaturas, nosotros tenemos la eternidad.- En ese momento el sonrió y me pareció el hombre más perfecto que había visto jamás, me pregunte si había sido imaginaciones mías pero cuando voltee disimuladamente a ver a mis compañeras ellas tenían una cara de profunda adoración.- Les contare una historia como si aun estuviéramos en el jardín de niños, así que, cierren sus ojitos y siéntanse cómodas.- comenzó a reír de una forma electrizante.- Escúchenme bien: Hace milenios cuando la Tierra estaba apenas poblada, otro mundo se encontraba en una guerra que definiría el paso del tiempo. Solo era un mundo de opuestos donde el lado norte era tierra de ángeles y el lado sur de seres malvados pero al fin y al cabo las dos razas eran demonios.

- Y eso que tiene que ver con nosotras, deja de fastidiar con tus cuentos de fantasía. - me voltee al lugar de donde procedía la voz y me sorprendió que había sido Elena, nunca en mis años escolares la había escuchado hablar.

- Primero: No son fantasías, esto es mucho más real de lo que sus pequeños cerebros creen. Y segundo, ustedes tienen que ver por completo en esta historia.- Lanzo una mirada seria hacia Elena tan fuerte que la hizo retroceder un paso.- Como decía: Un día un ermitaño llamado Hipólito confundió a la raza del sur y les hizo creer que tenían que destruir a los del norte, entonces armaron batalla pero no vencieron. Fueron expulsados de ese mundo por los ángeles y los enviaros a la Tierra, con ellos enviaron los guerreros más fuertes de los clanes del norte para asegurarse de que ellos no tomaran control de esta tierra.- La última parte de la historia la conto con una sonrisa en su cara.

- Y... ¿ese es el final?- Pregunte interesada, aunque aun tenía miedo de ese señor y me sentía aturdida tenía que aceptar que su historia era muy interesante. De algún modo me hacía sentir como en casa.

- El final es que el hermano de Hipólito, Grisel, lo encerró en una caja mágica donde hiba a vivir el resto de sus días en la completa oscuridad. Te interesa, ¿no princesa?- Me dijo sonriendo.

- ! Deja de decirme princesa ¡aprovechado, le diré a las autoridades cuando tenga oportunidad de salir de esta sala. - Exclame molesta, no pude creer todo lo que ese maniático estaba diciendo.- Vámonos chicas.- Estábamos saliendo cuando una ráfaga de aire cerró la puerta con seguro, asustada lance una exclamación de horror y mire a el hombre que nos estaba hablando.

- Por lo menos déjenme terminar.- Dijo con una sonrisa aun más grande que la anterior y Laura disimuladamente comenzó a llorar de todo el terror que tenia. Al oído le prometí que la hiba a sacar de allí sana y salva. - Lo quieran o no, esta noche cuando el reloj marque las 9 en punto ustedes se convertirán en lo que no me creen, pues tienen esa sangre en sus venas. Pero tranquilas les dará una segunda oportunidad, como mañana es sábado las estaré esperando a las tres toda las mañana en el parque central. Mucha suerte.- La última mirada que dirigió fue hacia donde yo me encontraba y de un momento a otro desapareció de el cuarto y la puerta se abrió. Nos quedamos paralizadas del terror hasta que sonó el timbre y fui corriendo a consolar a Laura y mostré una mirada de incertidumbre a Elena y lo único que recibí de ella fue una mirada vacía, dio media vuelta y se fue caminando como siempre por los pasillos más vacios.

9 comentarios:

  1. me encanta tu nove :) !!!!! esccribes super padre y la historia se ve buena!!!
    soy tu priemra seguidora yeahhh!!!
    pasate por mi blog:
    http://solealleato.blogspot.com

    1000 besos!
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  2. holaa!! :)
    vii tu comentario en eslamoda!
    y dicidi leer tu novelaa!!!
    suena interesantee!!! tratare de leerlaa!!!
    solo di cundo subes los capituloos!!!
    que estes super bn!! :D
    biiee!!

    ResponderEliminar
  3. GrAcIaS!!! XD
    tratare de actualizar a diario. :)

    ResponderEliminar
  4. ia c puso muuuyyyy interesante :)!!!!!!!!!!aa iii io tambien vi tu comentario en eslamoda :)y porcierto me encanta tu novela ;)

    ResponderEliminar
  5. io tmb vi tu coment en eslamoda y te agradesco qe lo hayas puesto tu novela esta WOW!

    ResponderEliminar
  6. wow!!!! no leo mas esa tonteria de eslamoda never let you go la leia para ver si en algun capitulo se ponia buena pero en comparacion a esta no la leo mas a la otra

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAAA!!!! ayer comencé a leer tu blog y es excelente! de verdad q la historia esta interesantiiiiisimaaa continualooooooooooooo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! a tu blog le falta personalizacion!! ajaaja si quieres que te ayude a personalizarlo dejame un comentario en mi blog!! sjjajaajjjjjn

    ResponderEliminar