miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los cinco elementos. (Entrega numero 17)

Capitulo 33

Grisel dejo de abrazarme, no porque quería sino porque lo obligaron, me desubique por un instante y luego me di cuenta que era a mi quien jalaban hacia atrás y a él también, nos estaban separando a la fuerza ¿Qué estaba pasando? Yo no dejaba de gritar su nombre y de tratar de zafarme de los tres ángeles que me tenían a rastras, yo no quería participar en esa guerra tan absurda, odiaba todo lo que el destino tenia para mí. Los ángeles que me tenían cogida me soltaron dentro de una habitación, yo golpeaba la puerta para que me dejaran salir pero era inútil. Me voltee a mirar la estancia y note que el lugar estaba repleto de ángeles mujeres y que todas estaban en filas, también pude ver a lo lejos las cabezas de mis amigas totalmente desfiguradas por la transformación. Tenía mucho miedo, debo confesar, tanto que no me movía, simplemente lloraba y gritaba pero por todo el ruido de la sirena de la base y de los ángeles no se escuchaban mis lamentos. De pronto un ángel grande y fuerte me alzo y me coloco al comienzo de las filas de cientos de ángeles, mis piernas no podían responder, ¿Qué debía hacer ahora? Esa mujer se situó a mi lado mirando al frente, de repente una de las paredes de la habitación comenzó a subir lentamente hasta que pude divisar lo que se encontraba al otro lado de la pared, estaban todos los hombre ángeles organizados en filas y cuando mujeres con hombres se juntaron note que me estaban mirando solo a mí, como si esperaran que les diera una orden. Gire mi cabeza a mí alrededor y note que los pocos que íbamos en la primera fila de batalla era esa mujer enorme, los ángeles líderes que me habían detenido el otro día y en la última esquina se encontraba Grisel con los ojos hinchados. De un momento a otro todo quedo en silencio, no se escuchaba ni una mosca volando por la base y yo lo único que hacía era no solo ponerme más nerviosa de lo que ya estaba si no que llorar del terror que me producía pensar que estaría en la primera fila de un combate el cual nadie me había dicho (en mi vida humana) que existía.

Cuando menos lo pensaba los líderes estaban abriendo la puerta dimensional hacia el lugar donde decían que estaban todos los espectros situados y escuche como uno de ellos (el que sabía lo que tenía con mi Alejandro) se aproximaba a mí y luego vi como sus labios se convertían en una maliciosa sonrisa como siempre cuando me veía. Mis sentimientos eran totalmente contradictorios, quería huir de ahí por miedosa y quería quedarme con Grisel (pero yo sabía que a él le gustaba matar espectros), también tenía una rabia infinita con los lideres que nos llevaban a todos a una muerte segura porque aunque los ángeles peleaban bien lo hacían sin pensarlo, en cambio los espectros peleaban muy bien, eran fríos y calculadores. Pero además de todo esto una parte de mi deseaba más que todo ir a cortar cabezas de la raza del sur. Mi cuerpo no podía soportar tanta presión.

- Ángeles, como toda la vida esperamos, nuestras plegarias fueron respondidas, este día nunca se les va a olvidar. La historia contara como millones de soldados del norte vencieron a toda la raza del sur en un abrir y cerrar de ojos, además se contara como nuestra hermosa reina- Dijo el señalándome- nos guio a todos hacia la victoria.

Todos los que estaban allí gritaron de alegría y con deseos de guerra. Yo quede un poco más en shock, ese líder y yo sabíamos que la posibilidad de perder la guerra era muy grande y por eso fue que el líder dijo que yo los guiaría, si pasaba algo malo yo sería la culpable de toda la masacre. ¡Cuánto lo odio!

- Catalina, reina, por favor marca nuestro paso a la victoria.- Sabia que ya no había escapatoria y con dos lagrimas en mis mejillas me transforme en el ángel que en realidad era, sin ningún cambio. Era más alta de lo que recordaba, más o menos media cuatro enorme metros. De esta forma camine hacia la puerta que nos llevaría a los espectros, con toda una raza detrás mío, hacia la muerte en todo el sentido de la palabra. Lo último que escuche antes de cruzar la puerta fueron miles de pasos siguiéndome en total coordinación. Sentí como mi alma viajaba por el tiempo y espacio, moviéndose por todo el universo pero con un lugar fijo de destino.

5 comentarios:

  1. aaahh!! este cap esta interesantisimoo!! qe mala ¬¬ me dejas con la dudaa!! me voy a morir si no subes prontoo ah! x_X (xD) jeje
    Bye! cuidatee, besos (:

    ResponderEliminar
  2. que se trae ese angel entre manos? por que es tan cruel con ella? diossssss necesito que la continues!!!

    ResponderEliminar
  3. hOola! leei tu comentario en Eslamoda.. y me sorprenser..
    Tengo que sacar un tiempito para poder leer todo y estar al tanto..
    jejeje
    Sigue haci linda.!

    ResponderEliminar
  4. Interesante historia, te felicito! tienes madera de escritora, sige asi!!

    Te invito a que entres a mi blog, y opines sobre mi historia, tiene pocos capitulos pues lo estrene hace poco.
    Cuidate! y sige asi
    http://dulceyamargarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en inglespro ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte.
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar